Categories
SuperAutos

Porsche 911 2012 Oficialmente Revelado

Finalmente tenemos imagenes oficiales del nuevo Porsche 911 (991)

EL lanzamiento para el mundo de esta nueva bestia de Porsche que garantiza que no dejara a ningún comprador con mal sabor de boca es el 13 de Septiembre en el Frankfurt Motor Show, se aceptaran pedidos desde el 1 de septiembre y comenzara su venta el 3 de Diciembre, justo para un buen regalo de navidad.

Como caracteristicas principales de de este SuperAuto es que es 10cm mas largo que su predecesor, también viene con un cuerpo hecho de aluminio-acero inteligente para reducir el pesoy mayor rigidez adicionalmente tiene unos pasos en llantas de 20 pulgadas.

Dentro del habitáculo del motor tenemos 3 motorizaciones, la versión standart contara con el tradicional Boxter de 3.4 litros y 345 bhp, la versión Carrera que tendrá en sus entrañas un Boxter de 3.8 litros y unos nada despreciables 394 bhp, adicionalmente tambien tendra una version Carrera S del cual hasta el momento no hay espcificaciones, solo se sabe que el Carrera S con la transmisión PDK hace el 0 a 100 km / h en sólo 4,3 segundos y 4,1segundos con el Sport Plus Funtion que viene en el paquete opcional Sport Chrono, para que puedan comprobar la diferencia con su antecesor, los datos eran los siguientes respectivamnete 4,6 y 4,4 segundos.

Tambien dispondra por primera vez el  Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), que proporciona un giro optimizado con distribución inteligente de las fuerzas laterales.

Los precios en Alemania van desde €88,038 para el 911 Carrera y €102,436 para el Carrera S, impuestos incluidos, en Estados Unidos van desde los $82,100 y $96,400 sin incluir los gastos de destino.

Ahora si, después de tanta explicación, viene las fotos, disfruten con este precioso SuperAuto.