Categories
Noticias

Es hora de conocer todo sobre SuperAutos

Para quienes su mayor diversión se centra en el conocimiento, la vista y el manejo de todos los temas relacionados con súper autos, les tenemos una excelente noticia, es hora de saber  los secretos, las tendencias, los lanzamientos, los mejores modelos y todo lo relacionado con este apasionante tema.

Los adelantos tecnológicos en la gama de los autos ha avanzado a pasos agigantados, por este motivo hoy día podemos hablar de tecnología sync por ejemplo, una tecnología con la que será posible comandar reproductores multimedia y teléfonos móviles mediante controles manuales o de voz a través de bluetooh.

Estos avances logran mostrarnos el tamaño de las capacidades que se poseen y cómo poco a poco se ha facilitado a un nivel muy alto las acciones que las personas podemos desarrollar en nuestros coches, ahora llamados SuperAutos.

 

Tecnologías avanzadas aplicadas a los súper autos

La actualidad nos trae grandes avances  y estos se manifiestan a través de muchos artilugios que son utilizados en la modernización de cada auto, a continuación nombraré algunos de estos que han causado gran impacto:

  • SuperAutos que evitan accidentes: Básicamente esta tecnología consiste en utilizar sensores que avisan la proximidad de un obstáculo en el camino, esta ya se encuentra en algunos modelos de marcas como Volvo, especialmente en el XC60, seguro cualquiera quisiera que su auto le avisará sobre posibles choques, esto facilitará muchísimo el manejar, ya que el auto se detiene si prevé que el auto que esté en frente se detienen o rebaja la velocidad abruptamente.
  • El auto eléctrico sin lugar a dudas desde siempre nos ha impactado, hace poco se presentó el Forspeed, este auto que no logra ser indiferente ante los ojos de los transeúntes, logra alcanzar una velocidad de 60km en tan sólo 5,5 segundos, y alcanza una velocidad total de 120 kilómetros por hora, y puede moverse una distancia de 130 kilómetros hasta pedir nuevamente ser cargado.
  • El Ecco-mmottion es sin lugar a dudas uno de los dispositivos que los SuperAutos del futuro querrán tener entre sus adquisiciones, este dispositivo logra que los coches depuren el aire mientras transitan. El sistema consiste en introducir aire y pasarlo por una serie de filtros descontaminantes que lo expulsan limpio hacia el exterior, alcanzando a depurar una cantidad cercana a los 1500 metros cúbicos por automóvil, seguro algo que todo desearíamos.

Los SuperAutos ya nos son ilusiones del pasado sino realidades del presente

A pesar de que siempre soñamos con autos que superaran nuestras expectativas y al tiempo imaginábamos que esto nunca se haría realidad, ahora tenemos millones de inventos que la tecnología pone a nuestro alcance y para nuestro beneficio.

Algunas de las tecnologías usadas en los SuperAutos y que ya se empiezan a instalar en los autos, sobrepasan las expectativas, y difieren mucho de los autos a los que estamos acostumbrados y los sobrepasan en calidad y tecnología a pasos acrecentados.

La realidad está para vivirla y los autos para disfrutarlos, ya sea por ahora analizando sus capacidades o en muy poco tiempo deleitándose al manejar cualquiera de  los SuperAutos.