Categories
Clásicos

Audi TT RS Y RS5, Deportivos de pura cepa.

Audi Argentina mostro a los periodistas locales los modelos mas “rabiosos” de la marca germana con precios “elitistas” solo para exigentes.

La marca perteneciente al Grupo Volkswagen, trajo al país los tt rs y rs5 respectivamente para vender en todas las concesionarias que dispone para aquellos clientes qu gustan de los autos de aspecto musculoso y de sonido grave al andar.
El TT RS deriva de su hermano con menos nervio: el TTS ya que tiene un motor 2.0 Turbo con 272 cv y 5 cilindros en línea y 20 válvulas y el primero tiene un pentacilindrico de 2,5 litros que con mejoras en la inyección y una mayor presión del turbo sube su potencia a 340 cv.

En ambos casos se tomo como base los Audi S5 y TTS respectivamente haciéndole un frente mas ensanchado, una parrilla delantera tipo “panal de abejas”, zócalos laterales mas grandes ruedas de 20 pulgadas, etc.

El RS5 tiene un v8 de.4.200cm3 20 válvulas que sube su potencia de 388 cv a 450 cv cabe destacar que dicho motor es de aspiración normal ya que no tiene un turbo de alta presión como el TT RS.

Viene de serie con faros bixenon con tecnología led, tracción integral “Quattro” airbags frontales laterales y de cortina, control de tracción y estabilidad.

 

Precios: Audi TTRS Manual 96.100 dólares( en Argentina).

Audi TT RS S Tronic 7 velocidades 100.600 dólares(en Argentina).

RS 5 S Tronic 7 Marchas 156.000 dólares (en Argentina).

>