Categories
SuperAutos

Arrinera Venocara, el Super Auto Polaco

Por lo mucho que me a costado conseguir información sobre este vehículo creo que tenemos el orgullo de ser el primer blog es Español que publica algo sobre el.

Arrinera Venocara
Arrinera Venocara

El Venocara es un agresivo Super Auto diseñado por Lee Noble, quien tiene un extenso currículo. Una de sus compañías fue Noble Automotive, quienes se encargaron del  desarrollo de los Super Autos M12, pero fue vendida en 2006. También se han utilizado sus diseños de chasis para la F1, y esta trabajando con una compañía bajo el nombre Arrinera que surge como el Ave Fenix Automotriz.

Y para muestra un botón. Miren las líneas de este bravo concept car ya develado la semana pasada como modelo definitivo y listo para empezar a producirse.

Arrinera Venocara
arrinera_venocara_interior-design

Con Tapicera de cuero de primerísima calidad, un motor 6.2L V8 de 638HP y acabados de lujo, estamos seguros que este nuevo Super Auto, estará en el tope de la lista de mejores.

Desde Super Autos Online les enviamos un Saludo a nuestros Amigos Polacos y les deseamos todo el éxito del mundo con el Venocara.

arrinera_venocara_interior-design[/caption] 

 

 

 

 

 

Aqui como siempre les dejo un videito para los que les gusta ver mas y escuchar el poder de los cilindros!


Espero que les haya gustado y compartan con sus amigos.